Herencia sin testamento. Abogados Herencias Sevilla.

Somos abogados especializados en resolver todo tipo de problemas relacionados con herencias.

Contamos con una experiencia en este servicio más de 25 años, lo que nos permite ayudarle y asesorarle en todo momento ofreciéndole la solución perfecta de manera rápida, segura y profesional.



Disponemos de un gran equipo de abogados expertos en herencias; desde el redactar su testamento hasta la liquidación de impuestos y transmisión de bienes de la herencia a todos sus herederos.

En todo momento le brindamos un servicio personalizado, directo y de gran calidad.



Realizamos todos los trámites herencias de manera rápida y segura. En el caso de haber recibido una herencia si no sabe que pasos seguir, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Sevilla, el cual le asignará un abogado experto en herencias capaz de realizar todos los trámites pertinentes para que usted pueda aceptar su herencia ahorrando en el pago de impuestos.



Si un familiar acaba de fallecer, independientemente de que se trate de una herencia con testamento o de una herencia sin testamento por ley existe el derecho a la Legítima, que es la parte de la herencia que la ley le concede.

Haya o no haya testamento, la ley asigna una parte de la herencia del fallecido a los familiares más próximos, de ahí que nuestros abogados especialistas en herencias tramitarán el cobro de su legítima a la mayor brevedad.

Nuestro personal de abogados, profesionales en todo tipo de servicios relacionados con la herencia, en caso de no haber testamento, le realizará la declaración de herederos para poder aceptarla. En un primer momento será la ley la que establezca quienes son los herederos, realizándose la declaración legal de herederos y así poder aceptar la herencia.

Debe de saber que también puede reclamar en los plazos establecidos para hacerlo.



Para solventar cualquier tipo de problema relacionada con la Legítima, infórmese detenidamente llamando a nuestro bufete de abogados, los cuales estarán encantados de poderle ayudar y asesorar indicándole la mejor solución para usted.

Somos especialistas en todo tipo de negociaciones relacionadas con la herencia y herederos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE